Buscar
  • Shamy

Soul- Apartament _ Espacios con Alma.


Hace algunos años decidimos comprarnos un apartamento (piso) en el centro de Pamplona para disfrutar y compartir las costumbres de esta hermosa ciudad con turistas, amigos, familia y vecinos.


Desde el primer momento nos asesoramos antes los entes responsables para solicitar una licencia de alquiler vacacional y así poder ofrecer un servicio responsable a nuestros huéspedes y familiares cuando nos visitaran.


Al final y después de una larga espera la licencia nos fue otorgada y desde aquel momento adaptamos y decoramos el apartamentos como un espacio digno de vivir, un lugar apropiado para acoger amigos, familiares y por supuesto a nosotros mismos.


Decidimos darle el nombre de Soul Apartment porque habíamos puesto nuestro amor, tiempo y esfuerzos en convertir ese espacio en un lugar donde cada persona que llegara sintiera el cariño y agradecimiento que teníamos por habernos elegirnos desde lo mas profundo de nuestra alma.


Hay una frase que dice "Todo lo que haces desde el Amor tiene su recompensa" y así fue, cada persona que reservaba nuestro espacio empezaba a notar que había una magia especial, una honestidad en lo que publicábamos y ofrecíamos y eso nos daba mas argumentos para seguir agradeciendo y ofreciendo servicios y ayudas a nuestros huéspedes para que su estancia fuera inolvidable.


Nosotros estábamos aprendiendo, pero cada error o equivocación nos servia para mejorar aspectos que nuestro próximo cliente obtenía como beneficio.


Durante el tiempo que llevamos ofreciendo los servicios de alquiler vacacional empezamos a darnos cuenta de muchas falencias con las que se encontraban nuestros huéspedes.


Información errónea en los sitios de interés turístico en la ciudad, webs desactualizadas, eventos que no sabían que iban a llevarse a cabo entre otras mas.

Es por ello que decidimos informarnos y poner en conocimiento a través de nuestro blog tips, concejos, información actualizada de eventos, conciertos, actividades y muchas cosas que ocurren en Pamplona.


A través de nuestro blog podrás tener información de pisos de alquiler vacacional que puedes reservar directamente con sus propietarios, alquiler de vehículos, guías turísticas, niñeras de confianza para el cuidado de sus hijos, restaurantes, lugares de ocio y diversión y mucho mas.

Esperamos poder aportar valor con la información que compartimos y contribuir a una excelente estancia en esta hermosa ciudad.

Cualquier información que requieran pueden escribirnos a soulapartmentpamplona@gmail.com.

Gracias...Gracias...Gracias. Soul apartment_ Espacios con Alma.

1 vista0 comentarios